DMCA

Aviso DMCA para vemoscine.com

Última actualización: 03/10/2023

Aviso Importante para Usuarios y Propietarios de Derechos de Autor

Bienvenidos a vemoscine.com, un sitio web que proporciona enlaces a contenido multimedia disponible en Internet, incluyendo películas, series de televisión, música y más. Antes de continuar utilizando nuestros servicios, lea atentamente este aviso, ya que tiene importantes implicaciones legales tanto para usted como para los propietarios de derechos de autor.

Aviso para los Usuarios de vemoscine.com

  1. Responsabilidad del Usuario:Al utilizar vemoscine.com, usted acepta y comprende que este sitio web actúa únicamente como un motor de búsqueda de enlaces a contenido multimedia disponible públicamente en Internet. No almacenamos ningún archivo multimedia en nuestros servidores. Los enlaces proporcionados son facilitados por terceros y son responsabilidad exclusiva de los sitios web que alojan dicho contenido.

    Le recordamos que la distribución y descarga de contenido protegido por derechos de autor sin autorización es ilegal en muchas jurisdicciones. Le instamos a cumplir con las leyes de derechos de autor de su país y a obtener autorización adecuada antes de acceder o descargar cualquier contenido desde nuestro sitio web.

  2. Eliminación de Enlaces:Si usted es un propietario de derechos de autor y considera que su contenido se encuentra enlazado en vemoscine.com sin su autorización, le invitamos a seguir el proceso de notificación de infracción de derechos de autor descrito a continuación. Tomaremos medidas adecuadas para eliminar los enlaces infractores de nuestro sitio web.

Aviso para Propietarios de Derechos de Autor

Si usted es el titular de los derechos de autor y cree que su contenido ha sido enlazado en vemoscine.com sin su consentimiento, le agradecemos que siga este proceso de notificación de infracción de derechos de autor:

  1. Proporcione una notificación por escrito que incluya la siguiente información:
    • Una declaración firmada por usted, indicando que tiene una creencia de buena fe de que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
    • Identificación del material protegido por derechos de autor que se afirma ha sido infringido.
    • Identificación del material que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.
    • Información de contacto, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
    • Una declaración de que la información en su notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
  2. Envíe la notificación por correo electrónico a [email protected] .
  3. Tras recibir su notificación válida, vemoscine.com tomará medidas adecuadas para eliminar o deshabilitar el acceso al material infractor, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) de los Estados Unidos y otras leyes aplicables.

Agradecemos su cooperación y su compromiso con el respeto de los derechos de autor. vemoscine.com se esfuerza por cumplir con todas las leyes de derechos de autor y promover un uso responsable de Internet.

Nota Importante:

Este aviso DMCA puede ser modificado o actualizado periódicamente. Le recomendamos que lo revise regularmente para estar al tanto de cualquier cambio en nuestras políticas y procedimientos relacionados con los derechos de autor. Su uso continuado de vemoscine.com después de cualquier modificación de este aviso constituirá su aceptación de las mismas.